SOFTWARE EN LA NUBE

SOFTWARE CLIENTE SERVIDOR

SOFTWARE PARA CONTROL DE ASISTENCIA EN LA NUBE

Controla y registra los diversos movimientos como son:

 

- Asistencias,

- Retardos,

- Vacaciones,

- Permisos

- Incapacidades,

- Etc.

 

Los empleados pueden accesar desde cualquier lugar para verificar su registro laboral y comprobantes de nómina.

Inicio

App

Accesorios

Contacto

SOFTWARE EN LA NUBE

NOI ASISTENTE

Software en la nube es una app que lleva el registro de asistencia de tu Capital Humano, así como el control de sus incidencias laborales, como vacaciones, permisos, incapacidades y faltas desde tu computadora, tablet o celular.

CONTROLA LA ASISTENCIA DEL PERSONAL DESDE EL SOFTWARE EN LA NUBE

NOI Asistente es una aplicación que permite trabajar a tus colaboradores desde casa o en ruta para asesores, mensajeros, técnicos, etc.

 

El equipo de trabajo estará verificando su asistencia desde la aplicación en cualquier lugar que se encuentren geográficamente.

 

Convierte el celular o tableta en reloj checador personal con la facilidad de corroborar su asistencia mediante huella digital o contraseña de manera rápida y segura.

Administra las incidencias de tu personal como: altas, retardos, vacaciones, permisos e incapacidades desde cualquier lugar.

Consulta y envía por correo electrónico los Recibos de Nómina de  todos los colaboradores en tiempo real.

Genera gráficas y estadísticas para obtener una visión más clara de la gestión de horarios.

Administra la sincronización de toda la información e incidencias con el software en la nube.

Aplicación NOI Asistente reloj checador en la nube.

Reloj checador en la nube.

 

- Convierte un celular o tableta en un práctico reloj checador.

- Registra todas las checadas incluyendo los registros de comida.

 

Registro de asistencia.

 

- Sus trabajadores pueden registrar su asistencia utilizando un dispositivo móvil Android o iOS con localización GPS dentro de una zona geográfica delimitada

 

LECTOR DE HUELLA DIGITAL

Compatibilidad con el software en la nube NOI ASISTENTE

BIO MINI SLIM

BioMini Slim 2  ASPEL NOI Lector de huella digital con certificación que incorpora la Tecnología Multi-Dynamic Range (MDR) desarrollada para la compatibilidad con dispositivos Android.

 

Permite adquirir huellas sin que las condiciones de iluminación exterior, o las condiciones afecten el proceso.

 

La  tecnología distingue patrones de imagen de acuerdo con características ópticas, permite distinguir huellas creadas con productos como; silicon, arcilla, pegamento caucho.

 

- Soporta luz directa de hasta 100.000 Lux equivalente a la luz solar directa.

- Certificados FBI PIV y FBI Mobile ID FAP20.

- Tecnología Avanzada de detección de dedos vivos (LFD).

SOFTWARE DE CONTROL DE ASISTENCIA

Sistema compatible con relojes Checadores  digitales y Sistemas de Nóminas.

Es compatible con una amplia variedad de equipos y con los principales sistemas de nómina en México como: NOI y CONTPAQi.

 

Solución que se adapta a las necesidades de una amplia variedad de industrias.

CARACTERÍSTICAS SOFTWARE DE ASISTENCIA

MODIFICACIÓN MASIVA DE EMPLEADOS.

SUCURSALES EN UN SOLO LUGAR.

HORARIOS ESPECIALES.

Modificación de características en datos de los empleados de manera masiva.

 - Una sola base de datos.

 

- Consulta a través de la red o internet.

Plan generado en base a horarios y calendarios un plan de asistencia, puede asignarse a lo largo de todo el año.

SOFTWARE PARA CONTROL DE ASISTENCIA

TITANIUM

Sistema para el control de asistencia de los empleados y colaboradores.

 

El avance de la tecnología y la llegada de la pandemia a nuestro país impulsa a digitalizar con sistemas de gestión empresarial y de Recursos Humanos y hacer más ágil el proceso de reportes de entrada, salida, comida, tiempo extra, vacaciones, etc.

Compatibilidad con Relojes Checadores de asistencia digital.

ZKTeco y Hikvision.

Acceso Titanium® es una solución diseñada para ser integrada con terminales de asistencia. Desde los relojes checadores, los empleados van a registrar su entrada, salida, inicio de hora de comida, fin de hora de comida, etc...

 

Administración de Terminales.

 

Acceso Titanium, el personal de Recursos Humanos podrá propagar, enrolar, otorgar permisos y quitar permisos a los empleados de manera remota.

 

BENEFICIOS DE USAR SOFTWARE CONTROL DE ASISTENCIA Y SOFTWARE NÓMINA

El tiempo de cálculo de pago de nómina, se disminuye enormemente, ya que el conteo de horas trabajadas lo hace el software. Seguridad, porque ya no puede haber corrupción, se evita que unas personas pueden checar por otras.

ZKMéxico

Distribuidor en productos de control de asistencia y productos biométricos

Telefono de oficina. 55 55194428

Copyright © Todos los Derechos Reservados México 2021

Aprovecha al máximo los software de control de asistencia para agilizar la organización de la empresa.

Sistema de Nómina Integral y Recursos Humanos.