APP NOI Asistente Aspel movil

NOI Asistente Aspel movil es una poderosa App que lleva el registro de asistencia de tu personal, así como el control de sus incidencias laborales, como vacaciones, permisos, incapacidades y faltas. Solución diseñada para: Micro, pequeña, mediana empresa y área de recursos humanos.

- Administra y resguarda la información o documentos de tus colaboradores sin límite de almacenamiento.

 

- Define los horarios de entrada, salida, comida, días laborables y no laborables de una o varias oficinas.

 

- Autoriza solicitudes de incidencias laborales como: vacaciones, permisos e incapacidades en cualquier lugar.

 

- Recibe notificaciones de solicitudes de forma inmediata.

 

- Crea accesos seguros a través del uso de huella digital o NIP.

 

- Entrega y consulta los Recibos de Nómina Electrónicos de tus trabajadores en tiempo real.

 

- Sincroniza las asistencias y eventualidades de tus colaboradores, desde cualquier lugar con conexión a Internet.

 

- Obtén visibilidad del total de incidencias de tu personal y genera estrategias para incrementar su productividad.

Identificación biométrica

Evita la instalación de equipos locales y utiliza el práctico lector de huella digital.

Registro de asistencia

Permite que tus colaboradores registren su asistencia utilizando un dispositivo móvil Android o iOS (basado en la localización GPS) dentro de un rango delimitado.

NOI Asistente (versión móvil)

NOI Asistente (versión web)

Consulta el calendario de tus incidencias.

Registra tu asistencia con tu smartphone* en la modalidad Colaborador.

Descarga y visualiza tus Recibos de Nómina Electrónicos. *Requiere autorización del Administrador.

Ingresa desde cualquier dispositivo y navega a través de su interfaz intuitiva. Explora y utiliza cada una de las herramientas que te ofrecemos:

 

Alta de políticas empresariales por orden de prioridad.

 

Gráfica de incidencias por empleado.

Importación de CFDI.

 

Importación y exportación de la información de colaboradores.

Integración con la nómina

Reloj checador

Permite la sincronización de trabajadores, incidencias y movimientos a la nómina con el sistema Aspel NOI 8.0 o superior, mismo que a su vez puede enviar los recibos digitales de nómina de los empleados a NOI Asistente para que los colaboradores de la empresa puedan consultarlos en la Nube o descargarlos de forma segura.

Convierte un dispositivo móvil en un práctico reloj checador.

 

Registra todos los accesos incluyendo los intervalos de descanso.

LECTOR BIOMINI SLIM 2

Más información

Tels.

55 55194428

55 47516620

noiasistente.mx

ZKMéxico

Eje Central Lázaro Cárdenas 365, Ciudad de México, México, C.P. 03010

Tel. (55) 55194428